lunes, 21 de enero de 2013

playas mas visitadas de tonala chiapas


la playas mas visitadas de tonala chipas
Las principales playas de Tonalá Chiapas, como Puerto Arista que es el lugar que recibe el mayor número de visitantes, así como Boca del Cielo, Playa Linda, Playa del Sol, Refugio del Sol, Madre Sal, recibieron a miles de vacacionistas dejando con ello una importante derrama económica, informó David Aguilar Solís, presidente municipal de Tonalá.
Todas nuestras playas en Tonalá estuvieron concurridas, se tuvo una ocupación de alrededor del 70 por ciento de ocupación hotelera y no es casualidad, es el resultado del trabajo y acciones realizadas por nuestro gobernador en materia turística, posicionando a Chiapas entre los principales destinos turísticos en el país”
 
Boca del Cielo es un pueblito donde descansar plácidamente, mecerse en una hamaca saboreando agua de coco y almorzar una langosta recién capturada es cosa de todos los días.
Es un sitio de playa que se caracteriza por su arena fina y suave de color gris. Los habitantes del lugar le dieron este nombre ya que da la impresión de ser la entrada al cielo, siendo el punto más impactante aquel donde el brazo del mar de Boca del cielo se une con el mar abierto.
 
 
 
 
 
alt 34 kilómetros de Tonalá se encuentra Boca del Cielo. En la última curva que se encuentra antes de llegar a ese centro turístico, existe una ruta que pasa por Cabeza de Toro, La Barra, Pueblo Nuevo y Manuel Ávila Camacho, mejor conocido como Ponteduro. A un kilómetro de ese ejido se localiza un embarcadero, en el cual se abordará una lancha que nos llevará a un nuevo proyecto ecoturístico: "El Madresal".
 
 
 
 
 
 
 
El turismos en general así como los visitantes locales, pueden pernoctar en las cabañas plenamente seguros, pues, Madre Sal cuenta con servicio de seguridad de día y de noche. La estancia la tenemos garantizada y nuestro servicio de Restaurant es de lo mejor, dice, Ordóñez Cruz.
“Madre Sal”, se encuentra a 45 minutos de Tonalá, tomando la carretera a Puerto Arista, entrando por el desvío a Cabeza de Toro, proseguir hasta llegar a Boca del Cielo y de ahí este bello rinconcito está a solo 10 minutos pasando este último lugar.
Madre Sal, pertenece al Ejido “Manuel Ávila Camacho” lugar identificado por los lugareños como “Ponte duro” un lugar majestuoso con mucho sol, mar abierto, belleza natural y abundante flora y fauna local. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario